lunes, 26 de diciembre de 2022

Limnodromus scolopaceus
(La agujeta escolapácea)
Migratoria












Limnodromus scolopaceus en YouTube.com
(Long-billed Dowitchers)





ANTERIOR <- - ->SIGUIENTE







          

      No sé porqué el afán de este navegador de estar cambiando las cosas, con el pretexto de vulnerabilidad... ahora ya no se puede accesar a páginas web importantes como Xeno-canto.org, Wikipedia entre otros.

     Sepan disculparme por sentir que he fallado, cuando se han invalidado los enlaces al canto de las aves... Nuevamente mis disculpas, y gracias por su comprensión.

     Actualmente me encuentro cambiando y actualizando enlaces lo que ha resultado un poco tedioso, pero està funcionando... AMIGOS, DEBO RECTIFICAR: parece ser que BLOGGER ha corregido los problemas que estaba presentando este blog. Mis respetos y agradecimiento...



        Su hábitat es la tundra húmeda en el extremo norte de América del Norte y el este de Siberia. Anida en el suelo, generalmente cerca de cuerpos de agua.

        Ellos migran hacia el sur de los Estados Unidos hasta América Central. El Agujeta Escolopácea es un visitante poco común, aunque regular, en el oeste de Europa, con algunos individuos que permanecen durante largos períodos.

        Estas aves se alimentan por sonda en aguas poco profundas o en el barro húmedo. Se alimentan principalmente de insectos, moluscos, crustáceos y gusanos marinos, y también comen un poco de material vegetal (Wikipedia.org).




Youtube





Xeno-canto.org


Mas imágenes de Limnodromus scolopaceus en Internet






La Plaza Libertad,
en el Centro Histórico de San Salvador

Actualmente, la Plaza Libertad es un lugar bullicio y alegre, se goza de la tranquilidad y confianza en los cuerpos de seguridad para mantener el orden... y la armonía entre locales y extranjeros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario